Sobre Agricultura y Ensayo

Agricultura y Ensayo nace en 1997 con tan sólo 4 personas embarcadas en el proyecto. Durante todos estos años hemos ido creciendo y, a día de hoy, ya somos 42 los profesionales que formamos parte de este equipo.

Nos dedicamos principalmente a la investigación y desarrollo en el ámbito de la sanidad vegetal. Agricultura y Ensayo, con sede en el sur de España (Alcalá de Guadaíra, Sevilla), ofrece sus servicios a lo largo de toda la geografía española y portuguesa.

¿Qué nos hace diferentes?

En Agricultura y Ensayo nos diferenciamos claramente de otras empresas del sector por diversos motivos:

Somos una empresa totalmente independiente en España dedicada al I+D en el ámbito de la sanidad vegetal. Apostando fuertemente por ella e invirtiendo de forma considerable para estar situados en la vanguardia científica.

A diferencia de otras empresas más pequeñas, proveemos servicios multidisciplinares y transversales, lo que nos posiciona como uno de los líderes en el sector.

Tenemos una clara orientación al cliente, lo que supone flexibilidad y adaptabilidad a las sugerencias de los mismos, lo que nos ha llevado a ser una de las empresas mejor valoradas en España por las empresas agroquímicas.

Disponemos de un alto desarrollo tecnológico, encontrándonos en plena transformación digital de nuestros procesos de trabajo.

Gozamos de una óptima y eficiente organización de materiales y equipo.

Creemos que el éxito de nuestro negocio se basa en la profesionalidad del personal que está a pie de campo, por lo que tenemos muy en cuenta las necesidades y aspiraciones de todos nuestros técnicos

IMG_2018

Jesús Bustillo

Socio Cofundador

Con amplia experiencia en investigación y desarrollo en el sector agroalimentario, especialmente en la gestión de proyectos y diseño de ensayos.

IMG_2150

Salvador Moreno

Socio Cofundador

Tras una etapa encargado de labores técnicas y de investigación, coordina estudios de recursos a nivel europeo.

Nuestro Equipo

En Agricultura y Ensayo contamos con un grupo de gran calidad humana, lo que nos permite abarcar los proyectos complejos donde se requiere una alta comunicación y trabajo en equipo.

Certificaciones

  • Acreditación 45/00 EOR para realizar Ensayos Oficialmente Reconocidos en España.
  • Acreditación 18/16/BPL020 por parte de ENAC de Buenas Prácticas de Laboratorio para Estudios de Residuos de Productos Fitosanitarios (efectos sobre organismos no objetivo y residuos).
  • Acreditación de laboratorio de semillas por parte de la Junta de Andalucía para la realización de distintos test de laboratorio.
  • Acreditación OOR nº25 de la Dirección General de Alimentación y Veterinaria (DGAV) del Ministerio de Agricultura, Mar, Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Portugal para realizar estudios con fines de registro de productos.




Agricultura y Ensayo