Blog

Una nueva web y una nueva era en Agricultura y Ensayo

Una nueva web y una nueva era en Agricultura y Ensayo

Desde hace más de 20 años, desde Agricultura y Ensayo hemos estado innovando para ofrecer los mejores servicios y contar con las tecnologías más punteras del sector. Hoy, hemos querido llevar dicha imagen al mundo digital, para que también en internet nos tengas más cerca y puedas estar al día tanto de nuestros servicios como de los eventos y contenido que iremos compartiendo en nuestro blog.

Los tiempos cambian y nosotros no queríamos quedarnos atrás. Así que nos hemos renovado y empezado una nueva aventura en el entorno digital lanzando un sitio web completamente renovado y donde podrás encontrar toda la información que quieras sobre nosotros, nuestras soluciones y mucho más.

Más allá de ser un sitio web estático, queremos que sea un punto de encuentro y un referente donde puedas estar en contacto directo con Agricultura y Ensayo y todas las novedades que te ofrecemos. Así hemos habilitado nuestro propio blog, donde semana a semana iremos subiendo contenido que te ayude a solventar tus dudas y estar al día de todas las novedades del sector.

Llevamos más de 20 años proporcionando las soluciones más innovadoras para los procesos de Investigación y Desarrollo (I+D) de los PPP en el sector agrícola. La tecnología puntera y la innovación han sido siempre los dos factores que nos han diferenciado y queremos seguir siendo tu referente.

Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Agricultura y Ensayo